Selasa, 30 Juni 2009
Miss Universe 2006 - Behind the scenes
Natalie, Wendy, Brooke, Margaret, Porntrip, Lupita, Amelia and Zuleyka together.
News Clip of the Hour!
Commercial of the Day!
Guilty Gear XX: Bridget 03
I had initially though Bridget’s black costume was her- his original one since I’ve had two cosplayers having the same color scheme.
I was wrong. Bridget is blonde, not white/silver haired at all.
I had no idea how popular this character was in the cosplay world though. Beautiful cosplay and great work as usual! I wonder if the teddy bear is one of his weapons too?
Senin, 29 Juni 2009
Miss Gibraltar World 2009
“I will make Gibraltar very proud”.
Kariane Aldorino will compete in Miss World 2009 to be held in South Africa.
Aggressive Crotch Biting Dog of the Century!
"I suffer when he bites me!"
Stop Senior Abuse Fail of the Day!
Minggu, 28 Juni 2009
Anything Cosplay
Nombre: Any Baimason
Nick: Anything
Nacionalidad: Costarricense
Ocupación: Diseñadora (hago cosplays, accesorios para otakus, ropa.. etc.. ) y cosplayer.
Edad: 19
Cumpleaños: 29/06/89
Estatura: 1.56
Color favorito: Tengo varios, rojo-rosado-negro-fucsia
Libro favorito: El gato negro (Edgar Allan Poe).
Tipos de película: Comedia romántica, y infantiles
Película favorita: Como si fuera la primera vez, y Mulán
Música favorita: J-pop y J-rock
Artista musical/banda favorita: Hirano Aya, y ERRE WAY
Comida y bebida favorita: Pozol ,té frío
Hobby: Coser, cantar, patinar, y obviamente hacer cosplays.
Series favoritas: America's next top model, Bob esponja, y Dave el barbaro ^u^
Personajes manga-anime favoritos: Doraemon, Ebichu, y School Rumble...
Cuántos cosplays has hecho y cuáles son?
Hasta el momento he hecho 14 cosplays, y los voy a poner con el orden de como los hice..
-Ladydevimon (Digimon)
-Raven (Teen Titans)
-Anna (He is my master)
-Harley Queen (Batman)
-Sally (Night before christmas)
-Izumi (He is my master)
-Guillo (Baten Kaitos, Origins)
-Priest (Ragnarok, online)
-Sakuyamon (Digimon)
-Samus (Metroid Fusion)
-Haruhi (Haruhi Suzumiya)
-Shana (Shakugan no shana)
-Ino (Guilty Gear)
-Fran (Final Fantasy 12)
Y cuáles son tus favoritos?
Todos me gustan pero mis preferidos son: Ladydevimon porque fue mi primer cosplay y con él he ganado ya 2 veces, Sakuyamon porque fue uno de los que más me costó, y Fran porque es el que acabo de hacer.. n_n
Cómo entraste al mundo del cosplay?
Fue por mi hermano, porque él antes iba a estos festivales y hacía cosplay y yo me moría de ganas de ir también y un día me llevó y quedé fascinada con este mundo tan diferente y fascinante.. . Luego al próximo festival ya fui pero con cosplay.
Cuál fue tu primer cosplay? Por qué?:
Ladydevimon, porque ese personaje me gustó y quería que mi primer cosplay fuera memorable.
Por qué haces cosplay?
Porque me gusta poder ser un personaje aunque sea un día, tener un reto de confeccionar y ver cómo lo hago.
Siempre cuando haces cosplay,te sientes identificado con el personaje?
No siempre... muchas veces hago cosplay no por el hecho de ser el personaje, si no más bien por la dificultad del mismo...
Siempre te apoyan con la idea del cosplay?
A mi familia casi nunca le gusta que yo haga cosplay y hacen hasta lo imposible para que no lo haga, pero cuando ya me ven haciéndolo se dan por vencidos y lo aceptan... aunque varias veces me ha tocado hacer cosplay a escondidas y sin que se den cuenta.
En qué te basas para escoger el personaje para hacer cosplay?
L a verdad no sé. Porque mis gustos con respecto al cosplay varían mucho, lo que sí me gusta es que el traje sea algo complicado y no un simple traje.
Has participado en concursos cosplay?
Sí, en varios.
Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
Sí, con el de Ladydevimon quedé de primer lugar femenino 2 veces, con el de Sakuyamon quedé de 1er lugar a nivel general, con el de Samus quedé de finalista (nunca me dijeron si 2da o 3era..) , con el de Shana también quedé de finalista (nunca me dijeron si 2da o 3era..)..
Cómo te organizas para hacer un cosplay?
Este... con organización soy un total desastre, porque por estar haciendo mercadería para vender en el evento, termino haciendo todo lo del traje la noche anterior al evento.
Con qué materiales te gustan trabajar para hacer cosplay?
Telas, foam, cartón,espuma, bueno aunque busco lo que mejor me sirva para mi traje.
Cuál es tu tela favorita?
Una que se llama tropical, porque ésa es muy versátil y tiene muy buena caída.
Cuéntanos, en dónde sueles guardar tus cosplays?
Como soy un poco desosdenada, cuando los encuentro los pongo en un gancho y si no andan en bolsas por todo lado.
Cuál fue tu último cosplay? Háblanos sobre él.
El de Fran de FF12, y ese lo usé en un festival el 30 de mayo llamado COMIC PARTY, bueno este traje fue un poco complicado porque me tocó hacer las partes de la armadura y hacer que quedara cada dibujo igual al de ella, y eso fue lo que me llevó más tiempo. Tras de eso lo hice en menos de una semana, entonces tuve mucho estrés. El día del evento lo tuve que llevar incompleto y en el baño antes de salir a pasarela, lo estaba terminando con goma y entre mi mamá y yo estábamos como locas haciéndole los últimos retoques, pero gracias a Dios, después de mucho estrés lo pudimos terminar y presentar -_-
Tienes alguna anécdota interesante que quieras compartir?
Es que con esto del cosplay nunca faltan inconvenientes a última hora.
Una que recuerdo mucho fue con el traje de Ladydevimon. Es que yo ese día anduve todo el día con el traje y todavía no decían los ganadores. Ya llegando a la noche tuve un problemilla con mi novio y me fui a un rincón a llorar y llorar. Se me estaba corriendo el maquillaje y ya me había quitado varias piezas del traje. En eso llegó un montón de gente a donde yo estaba a decirme que me estaban buscando porque había ganado y tuve que irme a pasarela llorando y con todo el cosplay desarmado.
Has hecho cosplay en grupo?
No he tenido la oportunidad, aunque sí me encantaría y tal vez para fin de año haga un grupal de Final Fantasy con unos amigos n.n
Cómo defines a un cosplayer?
Los defino como artistas.
Cuál es tu próximo proyecto?
Ahh... eso es sorpresa, luego mando fotos.
Tu WishList
Me gustaría hacer de: Belldandy, Lavi, Maginboo, Doraemon, y Calamardo...
Respecto al blog, que piensas sobre él?
Ayy me encantó, me gusta muchísimo, por eso me siento alagada de estar con esta entrevista en él n///n
En mi país hay uno parecido pero no se compara a el de uds.
Qué mensaje o qué les dirías a las personas que no entran a este mundillo todavía?
Que sigan adelante con sus proyectos y no se detengan cuando a la de más gente no le gusten los cosplay!!
Hay algo que quieras agregar?
Que por favor visiten mi blog http://www.anythink1.blogspot.com/ se los agradecería mucho!!

Darkstalkers: Lilith Aensland
Lilith is a cheerful succubus who was original part of Morrigan's soul. She began to have consciousness 10 years after she was sealed away by her adoptive father, Belial. Although her feelings began to develop after learning more about her world, Makai, these feelings are more primal and primitive, only wishing to return home.
So her hair color's wrong, but you have to admit, she's a beautiful Lilith. I love the bat print details on her stockings. Wonderful work!
Sabtu, 27 Juni 2009
Lo que los cosplayers aconsejan !

¿Te gustaría leer consejos de los cosplayers del blog?
¿Cómo posas frente a una cámara? "Yo sinceramente trato de actuar normal en una foto, pensar que se congeló el tiempo y me quedo ahí con alguna pose del personaje. Habitualmente miro a la camara o mirada perdida, que es mirar a otro lado o al costado del camarógrafo para darle un toque interesante. También tratar de no fingir la sonrisa, sino algo que siempre se note natural n_n"
Chise's Website - Interview
-----------------------------------------------------------------
¿Cómo puedo caminar con tacones? "Más que nada, primero ya teniendo los tacones que vayas a utilizar, primero tienes que sentirlos cómodos, no puedes ponerte algo que te quede incómodo o te lastimará los pies, después ya de haberlos calado, puedes practicar en piso con
Yo recomendaría que si vas a concursar, por lo menos una hora antes te quites los tacones para que tus pies descansen y lleves unos de repuesto de piso para que tus pies y tus piernas se relajen un poco y ya a la hora de subir al escenario que estés como nueva ya descansada, te los vuelvas a poner."
Vico's Site - Interview
-------------------------------------------------------------------
La chica te ayuda a buscar pelucas si no encuentras la foto en la página, tú le dices el personaje y te manda opciones. La calidad es muy buena."
Br3n's Blog - Interview
--------------------------------------------------------------------------
¿Cómo se saca/quita los lentes de contacto?
"Para quitármelos (tener manos limpias) abro bien los ojos, tiro el lente hacia abajo y luego lo pellizco (delicadamente) y lo saco, lo hago rápido porque
uno tiende a cerrar los ojos, no funciona."
Chibi's Blog - Interview
--------------------------------------------------------------------------
¿Qué cosas sueles llevar a los eventos cosplay? "Bueno para empezar hay que dejar la vergüenza en la casita, porque eso no ayuda con el cosplay. Llevo un nececer con maquillaje e hilos.
Si tengo varios trajes que presentar, suelo usar una maleta de mano para más comodidad.
es necesario también líquido para lentes de contacto, también lo que usamos para que no se vea más de lo que no se debe: Un short, si estamos usando falditas cortas. También llevo
cremas desmaquilladoras y algodón.
Esta carterita lo puedo dejar a un ladito o con alguien de confianza.
A veces voy a los eventos con cosplay que usaré, porque la ropa normal a veces la llevo en vano. Así que cuando usas de dos a tres trajes por evento,
mejor no llevar ropa porque se hace mucho bulto."
Yuna's Cure - Interview
B-Shira cosplay
Nombre: Blanca
Nick: B-Shira
Nacionalidad: Mexicana
Edad: 20 años
Ocupación: Estudiante de la Lic. en Artes Visuales de la UNAM
Fecha de Cumpleaños: 6 de septiembre
Estatura: 1,67
Color favorito: Rojo y Morado
Libro favorito: Los de leyes... ja! era un chiste! xP... no pues cada libro que leo me deja algo bueno así que no creo tener un favorito.
Animes favoritos: X, Tenku no Escaflowne, Death Note, Vampire Knight.
Manga Favorito: Fruits Basket, Clover.
Mangaka: Natsuki Takaya.
Película favorita:Eternal Sunshine of the spotless mind, Moon Child, Noviembre, Babel, Run Lola Run, Someone like you, Final Fantasy VII Advent Children, Howl's moving castle, todas las de los X-men XD
Canción favorita: Ay! no sé... mmmm... ahora mismo: Papa lapped a pap lopped.
Grupo Musical: GACKT!, Bad Religion, The mighty mighty bosstones, Buena Vista Social Club, etc.
¿Cuál es tu hobby?
El cosplay XD
¿Cuál es tu asignatura-materia favorita?
¿Cuál es tu personaje favorito de manga-anime?
¿Cómo te metiste en el mundo del Cosplay?
Fue por un amigo de la preparatoria. Él (kenky) me invitó a la primera convención a la que fui. Recuerdo que llevaba su cosplay de Yoh Asakura de Shaman King y ¡vaya que se parecía mucho! Me dijo de qué se trataba esto del cosplay y al llegar a la convención había más personas disfrazadas, me pareció una muy buena idea y después de otras convenciones me invitó a cosplayearme junto con él y otros amigos. ¡Fue genial! xD
Háblanos sobre tu primer cosplay:
Pues para el caso, mi amigo Kenky iba a hacerse un cosplay de Sasuke y me dijo: "Hey! Vete de Sakura!" y yo dije: "Seeeeee! está bien XD
Entonces comencé a preparar todo.
Como no sabía ni por dónde empezar, mi madre me dijo que ella me ayuda (fue la única vez xD, jajaja). Me compró las telas y fuimos con una señora a que me hiciera el vestidito.
Yo hice todo lo deás, las sandalias, conseguí los accesorios y otros los fabriqué y como no sabía (y ni siquiera se me ocurrió) que podría haber tienda de pelucas, conseguí extensiones de cabello sintético rosas y cosí mi peluca mechón por mechón... ¡estaba horrible! Le quedaba un hueco sin cabello en la parte de arriba, pero con la bandita de Konoha no se notaba xD jajaja, qué pena...
¿Cuál es tu cosplay favorito??
¿Cuántos cosplays has hecho?
No estoy segura seguro más de 25 pero de algunos ni fotos tengo xP
Veamos, algunos son estos:
-Sakura Haruno (Naruto)
-Helena ("The Turks" Final Fantasy VII)
-Cloud Strife (Final Fantasy VII Advent Children)
-Kairi (del primer Kingdom Hearts)
-Sakura Haruno (Naruto Shipuuden)
-Nagi Souichiro (Tenjou Tenge)
-Tifa Lockhart (Final Fantasy VII Advent Children)
-Yoruichi Shihoiun (Bleach)
-Light Yagami (Death Note)
-Axel ("Organization XIII" del Kingdom Hearts II)
-Kairi (Kingdom Hearts II)
-Cloud Strife (Crisis Core Final Fantasy VII)
-Blue Mary (King of Fighters)
-Gackt (en el PV de Vanilla)
-Tifa Lockhart (el clásico de Final Fantasy VII)
-Kyo Sohma (Fruits Basket)
-Sho (Moon Child)
-Nana Osaki (NANA)
-Gackt (en el concierto de MARS ~Sora kara no houmonsha~)
-Cloud Strife (Kingdom Hearts)
¿Tienes alguna tienda favorita para comprar telas?
¿Cuál es tu tela favorita?
¿Cómo te sientes al ver tu cosplay terminado... ?
¿Tus padres te apoyan con la idea del cosplay?
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia desfilando con un cosplay?
En el momento de escoger un personaje para hacer tu cosplay... ¿te basas en?:
¡Y la escuela y el dinero deciden lo demás! jajajajaja.
Define qué es ser un/a 'cosplayer' para ti:
Creo que un cosplayer es alguien que le pone más empleño y cariño a los vestuarios que hace, y que se preocupa tanto del aspecto material del disfraz como de la actuación, caracterización y el registro fotográfico que hace.
¿Has hecho algún cosplay en grupo? ¿De qué hicieron?
Pues de los grupales que más he disfrutado están:
El de Final Fantasy X con un amigo español (nerovillenero) que participó con nosostros mientras estaba en México.
Y ahora que lo pienso todos me han gustado y casi siempre hago cosplay para grupales, ¡así es más emocionante todo! n_n
¿Has estado en algún evento de concurso cosplay?
¿Tienes algún premio ganado por hacer cosplay?
1er lugar concurso de cosplay categoría grupal (Premio Mejor Vestuario Grupal) TNT 15 Final Fantasy X
1er lugar concurso de cosplay categoría temático "crossplay" TNT 16 con Tidus del mismo FFX
Favorita de PikminLink en el concurso de cosplay categoría femenil en TNT 17 con Cloud de Kingdom Hearts.
¿Haces cosplay por diversión, participar en eventos … ?
¿Cuál es tu próximo proyecto?
Según su criterio… ¿cuál es el aspecto más difícil al realizar un cosplay?
¿Hay algo que quieras agregar?






































